FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed
info :
Published menu link to the component iCagenda not found!
No event in the calendar

Agenda Ferrebienes

May 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

 

Nosotros

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario y decoración en acero inoxidable. Destacamos en los sectores de: hotelería, alimentación y decoración.

Nos diferenciamos por la flexibilidad de nuestra empresa y el trato directo, personal y humano, y por supuesto, por la calidad de nuestros muebles en acero inoxidable.

Hablar de esta empresa es sinónimo de seriedad, rapidez y profesionalidad. Ponemos a su disposición todos nuestros medios y experiencia para realizar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra Empresa está dedicada a la fabricación de equipos  de acero Inoxidable de cocción  y Horneado utilizados en panaderías, restaurantes y otros muebles de acero inoxidables ayudante para la cocina y actualmente innova con una nueva línea como son los productos de Aluminio (Bandejas de Panadería, Perfilería y ollas de aluminio), el cual va dirigida a cliente nacionales y con mira a certificación Internacional.

Asociación cooperativa Ferre- Bienes R.L, se encuentra en el Mercado desde hace 7 años, esforzándonos para brindar la mejor calidad a precios competitivos con la cual hemos logrado una importante participación en el mercado gracias a la constancia y tradición de trabajo de un equipo  humano.

mision

MISIÓN

Comprometernos cada día a fomentar la creación y el crecimiento del trabajo en equipo para el logro integral de cada uno de los asociados; en la búsqueda  de ayudar a nuestra COMUNIDAD, y ser ejemplo de cooperativismo.

vision

VISIÓN

Asociación Cooperativa Ferre Bienes, está encaminada a impulsar la iniciativa útil que contribuya al crecimiento y desarrollo de una mejor sociedad, buscando ser reconocidos por la fabricación de cocinas, hornos, relacionados  a la línea de restaurantes y panaderías  a nivel  Industrial,   generando productos de  calidad y a su vez por la innovación y el compromiso de cada uno de los asociados.